QUIÉNES SOMOS

Somos Nuria y Juan y junto a nuestros peques Ginés y Sara formamos «El Restaurante Mágico».

Llevamos ya 10 años con esta aventura por la que han pasado muchas familias como la nuestra con las que hemos compartidos momentos muy especiales y hemos guardado sus recuerdos para el mañana en forma de fotografías.

Si estás leyendo este apartado, es porque seguramente te habrá llamado la atención algunos de nuestros trabajos fotográficos y si has leído nuestra descripción, poco más podemos decir sobre nosotros.

La fotografía es nuestra pasión, nuestro modo de vida, consideramos que se trata de captar esos momentos, detalles, emociones, sensaciones que a veces nuestra propia memoria, inexorable en el tiempo, acaba borrando.

Además, nos caracteriza nuestro trato cercano, somos consciente de que captar momentos inolvidables, a veces no es sencillo, por eso lo importante en todo momento sois vosotros, si vosotros estáis tranquilos, cómodos y a gusto, entonces seremos capaces de inmortalizar momentos únicos, irremplazables.

Ponemos lo mejores de nosotros en cada una de las sesiones fotográficas que realizamos, porque nos encanta, y porque esos pequeños gigantes lo merecen.

Nos avala nuestra amplia experiencia, nuestra manera de trabajar y la calidad y calidez de nuestros trabajos, porque os presentamos instantáneas repletas de vida, de historia que contar.

«Instantes mágicos que os acompañarán toda la vida.»